Fundación AFIM participa en la campaña Que el virus no acabe con la inclusión

2020-12-02 12:07:01
FundacinAFIMparticipaenlacampaaQueelvirusnoacabeconlainclusin

Mañana 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y desde la Mesa de Promoción de la Salud de Discapacidad Intelectual y Salud Mental del Ayuntamiento de Salamanca, a la que pertenece Fundación AFIM Salamanca, quieren celebrarlo de una manera muy especial con una campaña en redes sociales.

Os animamos a que grabéis vuestros vídeos para la  Campaña "Que el virus no acabe con la inclusión". ¿Qué hay que hacer? Es muy sencillo, solo tenéis que seguir estos pasos:

1 Prepara una imagen del covid, puede ser un dibujo, una foto,... ¡Échale imaginación!
2 Graba un vídeo sol@ o acompañad@ con tu móvil, en horizontal.
3 Súbelo a tus redes sociales.
4 Añade el hashtag  #queelvirusnoacabeconlainclusion, y si perteneces alguna entidad, instituto, empresa....etiquétala.
5 Anima a tus amig@s a participar.

#queelvirusnoacabeconlainclusion