Realiza un donativo a Fundación AFIM y ayuda a mejorar la vida de muchas personas con discapacidad.

Ayúdanos a difundir las donaciones
Paso 2: Rellena el cuestionario, los campos con * son obligatorios:.

* Los campos con asterisco, son obligatorios, en caso de no ser cumplimentados o hacerlo incorrectamente no podremos atender tu solicitud.

Es su responsabilidad comprobar que este mensaje o sus archivos adjuntos no contengan virus informáticos y, en caso que los tuvieran, eliminarlos.
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y la información contenida en este e-mail y en cualquiera de sus ficheros adjuntos es RESERVADA y CONFIDENCIAL. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, no revele estos contenidos a ninguna otra persona y no los utilice para otra finalidad, está prohibido y puede ser ilegal. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo notifique inmediatamente a su emisor por esta vía y proceda a su eliminación de su sistema, junto, en su caso, con sus ficheros anexos, sin leerlo ni grabarlo.

Fundación AFIM garantiza el estricto cumplimiento de la Normativa vigente sobre Protección de Datos de carácter personal. Para más información pinche aquí

He leído y acepto las condiciones y bases del formulario.

He leído y acepto la política y protección de datos y el aviso legal de Fundación AFIM