Está saliendo de Fundación Afim - Fundación Afim en Google+ Recomendar en Facebook

2018-09-12 12:32:55
Visita al Mundial de Vela en Santander

Los alumnos de los diferentes talleres de Fundación AFIM en Santander fueron a ver el pasado 7 de septiembre la zona del Mundial de Vela, con motivo de la celebración de la cuarta edición de la Semana Internacional de Vela que se ha celebrado en esta ciudad hasta este domingo.
A continuación, ellos mismos relatan todo lo que hicieron en esa jornada.

"El viernes 7 de septiembre salimos de la Fundación sobre las 11.30 para coger el autobús que nos llevaba hasta la zona de Puerto chico, para ir andando hasta la zona del mundial de vela, situado en las gradas de la Dársena enfrente del palacio de festivales.
Por el paseo de puerto chico había un mercadillo con comida de todo tipo, ropa, complementos, sorteos,… estuvimos viéndoles, parando, haciendo fotos, por todo el paseo situado frente al mar.
Llegamos a las gradas de la dársena, vimos cómo preparaban los barquitos de vela.
Sobre las 12.30 nos separamos y unos fueron a hacer el descanso para tomar el café, y los demás nos dimos un paseo por la zona del palacio de festivales.
Sobre la 13.15 nos volvimos a juntar y volvimos caminando por el paseo de puerto chico, otra vez atravesamos los puestos del mercadillo. Cogimos el autobús al final de la calle hasta la parada del ayuntamiento, donde ahí ya nos separamos y se fueron los chicos para casa".

Disfrutar de una mañana al aire libre y conocer el mundo de las regatas eran algunos de los objetivos de esta actividad.