Está saliendo de Fundación Afim - Fundación Afim en Google+ Recomendar en Facebook

2018-09-04 13:26:55
Nuestro proyecto de pádel adaptado ya es una realidad... ¡apúntate a estas jornadas!

> El pádel adaptado para personas con diversidad funcional es ya una realidad en Fundación AFIM. Este sábado 8 de septiembre vamos a celebrar una jornada de puertas abiertas en el Club MASPADEL de Las Rozas, Madrid.

Desde las 17 horas, podrás conocer todo lo que necesitas para practicar este deporte tan extendido en la actualidad. Además, realizarás una prueba de nivel durante 30 minutos.

Con este evento damos la salida a un nuevo proyecto deportivo que puede realizarse gracias a la confianza que han depositado en nosotros los colaboradores de Fundación AFIM.

Para participar en esta jornada de puertas abiertas es imprescindible inscribirse. No dudéis en contactar con nosotros en el teléfono 91 710 58 58 o a través del correo electrónico en esta dirección: padeladaptado@fundacionafim.org

¡Regalo para los 32 primeros inscritos!