Salamanca acoge la sexta edición de la jornada de buenas prácticas de personas con diversidad funcional

2018-05-21 10:22:33
Salamancaacogelasextaedicindelajornadadebuenasprcticasdepersonascondiversidadfuncional
Organizada por la Mesa de Promoción de la Salud en Discapacidad Intelectual y Salud Mental del Ayuntamiento, se ha celebrado este pasado viernes, 18 de mayo, en el auditorio de la Hospedería Fonseca, en Salamanca.

La Mesa de Discapacidad Intelectual y Salud Mental del Ayuntamiento de Salamanca, integrada por las asociaciones Ariadna, Aspace, Asperger, Asprodes, Down Salamanca, Salud Mental Salamanca – AFEMC, Fundación Afim, Insolamis y Aspar – La Besana, a la que recientemente se ha incorporado la Universidad de Salamanca, ha organizado la sexta edición de la jornada de buenas prácticas de personas con diversidad funcional.
Esta iniciativa, bajo el título "Maneras de vivir", que ha tenido lugar este viernes, día 18 de mayo, en el auditorio de la Hospedería Fonseca, pretende dar voz a las personas con discapacidad intelectual y salud mental para que puedan expresar su modo de vida a través de diferentes experiencias, así como mostrar que con los apoyos necesarios una vida independiente es posible.
Esta jornada responde, de igual modo, a los objetivos marcados por la Mesa de Discapacidad Intelectual y Salud Mental del Ayuntamiento de Salamanca. Conocer las actividades que realiza cada entidad en materia de promoción y educación para la salud, poner en común las necesidades que existen en materia de salud, establecer sistemas para el intercambio de información y poner en marcha programas conjuntos de promoción y educación para la salud son algunos de ellos.

Link Externo:
Salamanca 24 horas