Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Pedrita Parker dona sus agendas un año más a Fundación AFIM

2018-04-16 10:55:49
PedritaParkerdonasusagendasunaomsaFundacinAFIM
  Usuarios de Málaga con sus agendas
Por segundo año consecutivo, Pedrita Parker ha donado sus agendas de 2018 para que todos los usuarios de las delegaciones de Fundación AFIM puedan utilizarla y no perderse ninguna de las actividades que se programan a diario.

Pedrita Parker es Estefi Martinez, una ilustradora y diseñadora malagueña que gestiona su propia marca a nivel nacional "junto a un pequeño equipo de valientes y una perra adorable y gorda que a veces explotamos como modelo canina en nuestra tienda online de más de 300 productos", según explica en su página web.

Pepi Rando, delegada de Fundación AFIM en Málaga se acercó hasta Benajarafe, sede de Pedrita Parker, para conocer más de esta empresa.

"El lunes 2 de abril, como el año pasado, pasé a recoger las agendas y calendarios que Pedrita Parker quería donarnos para regalar a los chicos de Fundación AFIM. Tuve la suerte de que este año nos las diera en persona Estefi (Pedrita Parker) y de conocer su lugar de trabajo y su EQUIPO: Javi, Thania, Cristi y Mindy (su bulldog y uno más de los personajes de sus dibujos).
Todo en ella es amabilidad y cariño, nos enseñó su lugar de trabajo, claro luminoso, divertido, tranquilo y su decoración llena de mensajes POSITIVOS, como se debe afrontar la vida.
Nos hicimos fotos y me comentaba que le hizo mucha ilusión ver las fotos del año pasado dónde aparecían los chicos con sus agendas muy contentos.
Quisiera agradecerle que se acuerde de nosotros, decirle que a  los chicos les ha encantado el diseño de este año de la agenda y por supuesto felicitarla por el trabajo que lleva adelante, por su alegría, por su creatividad……sus dibujos son un reflejo de ella misma".

¡Muchas gracias Pedrita Parker"


Link Externo:

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información