Está saliendo de Fundación Afim - Fundación Afim en Google+ Recomendar en Facebook

2017-09-12 12:53:22
Mensajeros de la Paz y Correos lanzan la campaña "Ayúdales a volver al cole"

La Fundación Mensajeros de la Paz, con la colaboración de Correos, han presentado por cuarto año consecutivo la campaña "Ayúdales a volver al cole. LLena sus mochilas de ilusión". El objetivo es que "las mochilas de los niños necesitados vuelvan al cole llenas de ilusión como otros años y no vacías, a causa de la crisis económica que sufren sus familias", expresa Mensajeros de la Paz en el díptico de esta campaña.

El Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, ha ensalzado la colaboración entre EMT, CORREOS y la Fundación Gloria Fuertes a la hora de colaborar con las familias necesitadas.
Se calcula que este año en España, hay más de 750.000 escolares que carecen del material escolar necesario para comenzar el curso. Para solventar esta situación, la Fundación Mensajeros de la Paz ha lanzado esta campaña que,
desde el 8 al 18 de septiembre, recogerá material escolar en todas las oficinas de Correos de toda España, con destino a los menores que sufren en su educación, como en tantos otros aspectos de su vida las carencias de la crisis.
Todos los materiales recogidos serán distribuidos a través de la Fundación Mensajeros de la Paz, entre escolares pertenecientes a familias en situación de necesidad.