Está saliendo de Fundación Afim - Fundación Afim en Google+ Recomendar en Facebook

2017-09-07 11:08:50
Nacen unas becas para formar en nuevas tecnologías a discapacitados

Fundación Universia y la Escuela de Programadores Ironhack han puesto en marcha un programa de becas para formar en tecnologías de la información a personas con discapacidad que en su primera edición ofertará cuatro becas valoradas en 18.200 euros.

Su objetivo es aumentar el interés de este colectivo por las nuevas tecnologías y promover el acceso de las personas con discapacidad a profesiones que hoy en día reflejan tasas de empleabilidad del 90%, según datos facilitados por Ironhack.
Los cursos previstos están relacionados con el desarrollo web (Web Development bootcamp) y con el diseño de programas UX/UI Design bootcamp.

Las personas interesadas podrán optar a una financiación del 70% del coste total de los cursos, que se desarrollarán presencialmente y con una duración de 8 a 9 semanas en las sedes de la escuela en Madrid y Barcelona.
Link Externo:
Solidaridad Digital