Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Visita a la exposición fotográfica Reservas de la Biosfera

Fundación AFIM Santander: la importancia de mantener los espacios naturales

2021-07-20 11:24:16
FundacinAFIMSantanderlaimportanciademantenerlosespaciosnaturales

¡Qué importante es preservar la naturaleza y sus espacios! De esto saben mucho, nuestros voluntarios medioambientales de Fundación AFIM Santander que participan año tras año en el Proyecto Ríos.

 

Por eso disfrutaron tanto ayer de la exposición fotográfica ‘Reservas de la Biosfera’, promovida por Fundación AXA y ubicada en la Alamade de Oviedo, en la capital cántabra. 

La exposición consta de 61 impactantes imágenes de gran formato, captadas por los mejores fotógrafos del mundo, sobre algunos de los paisajes reconocidos como Reserva de la Biosfera, tanto en España como en el resto del planeta.

 

 

El objetivo es acercar a ciudadanos y visitantes a la cultura responsable y provocar una reflexión sobre la importancia de mantener los espacios naturales y mostrar la convivencia posible entre la diversidad biológica y el desarrollo económico y social.

 

La muestra podrá visitarse hasta el 5 de septiembre.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información