La importancia de relacionarse, compartir y vivir

Laura ya está de vuelta a Fundación AFIM Santander… ¡te echábamos de menos!

2021-03-05 12:11:45
LaurayaestdevueltaaFundacinAFIMSantanderteechbamosdemenos

En Fundación AFIM Santander somos una gran familia, a la que le gusta verse, compartir momentos y vivencias. De ahí que estos meses estén siendo tan duros para todos los que integramos esta unidad, porque las restricciones y las medidas sanitarias, aunque necesarias, nos están impidiendo hacer lo que más nos gusta: estar juntos.

Por eso hoy viernes está siendo un gran día. ¿Y por qué? Porque ¡ha vuelto Laura! “Después de un año sin estar con sus compañeros por fin se ha incorporado de nuevo a nuestras actividades y talleres presenciales”, se alegra Verónica Robledo, responsable de esta delegación. “Laura es un personaje sin igual, extrovertida, reina de las relaciones sociales y personalidad arrolladora”.

Laura vive en una residencia y hasta este momento no ha podido regresar a esta delegación de Santander, “no porque no quisiera, sino por las medidas sanitarias que ha debido cumplir su organización”.

En ningún momento se ha perdido el contacto con ella, “hasta hoy ha estado llamándonos, preguntando cuándo se podía incorporar”. Y ese día, gracias a la colaboración y coordinación con su centro de referencia, ha llegado: “hoy es nuestro gran día”.

Con la llegada de Laura, se ha cubierto el cupo de atención presencial en las instalaciones de Fundación AFIM Santander, “ya no disponemos de más franjas horarias ni espacio, con las medidas establecidas debido a la pandemia; así que abrimos lista de espera para seguir incorporando a quien desee disfrutar de nuestras actividades y servicios”.

Mientras tanto, “hoy nos quedamos con la alegría de la vuelta de Laura, a quién le hace mucha ilusión que todo el mundo sepa que ya puede salir al exterior”.

LA IMPORTANCIA DE RELACIONARSE, COMPARTIR Y VIVIR