La Fundación AFIM celebra, entre poemas y homenajeando a Juani García Torres, su fiesta de fin de curso

2019-07-31 12:47:18
LaFundacinAFIMcelebraentrepoemasyhomenajeandoaJuaniGarcaTorressufiestadefindecurso

La Fundación AFIM ha celebrado ayer martes su fiesta de fin de curso, una iniciativa que ha llevado por lema "AFIM recita las poesías de Juani García Torres", ya que se ha querido rendir un homenaje a una de las voluntarias de esta entidad, Juani García Torres. Por ello, durante el acto distintas personas con y sin discapacidad, como usuarios de Fundación AFIM o responsables de AFA Valdepeñas, han dado lectura a 17 poemas inéditos escritos por ella y por su hija, que han versado sobre temas tan distintos como la amistad, la igualdad, la solidaridad, el amor, los animales o la sociedad.

En la actividad ha colaborado el Consejo Local de las Personas con Discapacidad, al que Virginia Espinosa, delegada de Fundación AFIM, ha querido dar las gracias "por el trabajo mutuo que hacemos cada día; nos encontramos en el barco de la discapacidad rumbo a la inclusión".

El acto también ha contado con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, quien ha asegurado sentirse "encantada de estar con la Fundación AFIM, que hacen que la vida sea más fácil para esas personas que lo han tenido más difícil; sé la importancia que tienen estas asociaciones para hacer la vida más fácil a estas personas y el Ayuntamiento como siempre, apoyando estas causas".

La tarde ha finalizado con un aperitivo que han compartido todos los asistentes.

Link Externo:
El Eco de Valdepeñas