Recomendar en Facebook

2019-06-11 14:08:09
Fundaci贸n AFIM participa ma帽ana en la Cloenda de Copava

Mañana miércoles, los compañeros de COPAVA  -Coordinadora de Centros Ocupacionales- celebran la clausura de las  Ligas Deportivas Copava año 2019, en el paseo Sur del Museo Príncipe Felipe y paseo de los Arbotantes de L´Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Fundación AFIM Valencia acudirá a estos actos, como participantes en la Liga de Petanca de este 2019 que ya ha concluido.

La jornada, conocida popularmente como “Cloenda” consiste en una serie de actos  donde se premiarán la participación y el esfuerzo de todos los deportistas que participan a lo largo del año en las distintas Ligas deportivas. (Nuestros chicos recibirán sus medallas como participantes)

"Habrá  medallas, trofeos, talleres deportivos y de entretenimiento y  fiesta con  discomóvil, batucada", comenta Beatriz Pedrosa, delegada de Fundación AFIM en Valencia.

Beneficiar a los participantes, de los valores y mejoras que suponen los hábitos de vida saludable, mejorar la autopercepción de la persona con diversidad funcional con respecto a sus posibilidades y elevar su autoestima y premiar los esfuerzos y dedicación de los participantes en las actividades deportivas que se llevan a cabo en los talleres de Fundación AFIM-Valencia son los objetivos que se persiguen con esta actividad.

Además, también se pretende motivar la realización de actividades deportivas como hábitos saludables de la vida diaria y situaciones socializadoras y crear un espacio de integración entre diversas entidades que trabajan con colectivos de diversidad funcional.

Pie de Foto: Fundaci贸n AFIM, en la Cloenda 2018