Noticias

 >> Home /
 
Delegaciones /
  
Noticias


   


La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia visita el Centro de Día de Fundación AFIM

2019-05-14 12:41:29
LaconsejeradeFamiliaeIgualdaddeOportunidadesdelaRegindeMurciavisitaelCentrodeDadeFundacinAFIM

El Centro de Día para personas con discapacidad intelectual y gran dependencia de Fundación AFIM recibió ayer lunes la visita de consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia, Violante Tomás.


La consejera destacó las actividades de estimulación multisensorial para grandes dependientes y el programa de autonomía social, ya que "además de dar asistencia en sus necesidades básicas de la vida diaria, este programa de autonomía permite que mejoren sus capacidades de comunicación y autoexpresión y que se relacionen mucho mejor", comentó a los medios.
Durante su visita, pudo comprobar directamente la marcha de los ensayos para la fiesta de fin de curso que tendrá lugar a finales de mes que viene. "En esta ocasión vamos a recrear un circo, con su domador, la pitonisa, diferentes animales, el jefe de pista, entre otros. Y cada uno tiene asignado un papel", comenta María José Fernández Marcote, directora del Centro.
Asimismo, Tomás se implicó mucho con todos los usuarios, preguntándoles sobre diferentes asuntos e interactuando con todos ellos en las actividades que se estaban realizando. "Me voy muy tranquila sabiendo lo bien atendidos que están en este centro", comentó la consejera cuando se despedía de la directora.

 

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información