Visita a la Feria del Libro de Málaga

2022-05-10 12:45:37
VisitaalaFeriadelLibrodeMlaga

El pasado viernes, un grupo de Fundación AFIM Málaga realizó una visita a la Feria del Libro de esta ciudad, que en esta 51ª edición ha cambiado de ubicación a la Plaza de la Marina, "un espacio mucho más amplio por lo que pudimos visitarla tranquilamente", explica Toñi García, responsable de esta delegación.
"Lo pasamos muy bien, como siempre nos ocurre en las salidas que hacemos. Algunos de los chicos aprovecharon para comprar algunos libros que llevaban tiempo queriendo leer".