Nuestro huerto urbano ya ha dado sus primeros frutos

2022-01-20 12:32:36
Nuestrohuertourbanoyahadadosusprimerosfrutos

A finales de octubre finalizamos nuestro huerto urbano con la promesa de seguir informando de nuestros avances. Pues bien, hay buenas noticias: acabamos de recoger nuestra primera cosecha y no podemos estar más felices.

Lechugas, espinacas, acelgas e hinojos han sido los primeros frutos de nuestro huerto que han ido a parar a la cesta y nos han salido estupendos.

Los hemos preparado para que cada uno se pudiera llevar a casa un poco de cada hortaliza y verdura y el resto lo hemos repartido entre los vecinos de nuestra comunidad.

"La verdad es que hemos pasado una mañana muy divertida y todos se han ido muy orgullosos a casa para poder mostrarles a sus familias lo bien que lo han hecho", comenta Toñi García, responsable de Fundación AFIM en Málaga.

Y ahora, la pregunta de rigor:

¿qué es lo siguiente que vamos a plantar?