Delegaciones /

¡Ya hemos terminado nuestro huerto urbano!

2021-10-22 11:12:13
Yahemosterminadonuestrohuertourbano

¡Comer verduras frescas y recién cosechadas! ¡Qué lujo! Pues esto es lo que van a poder hacer dentro de unos meses todas las personas para las que trabajamos en Fundación AFIM Málaga. Es lo que tiene crear y mantener un huerto urbano: mucho trabajo, pero también una gran recompensa.

Fundación AFIM Málaga inició antes del verano los preparativos para desarrollar en el patio de la delegación un huerto urbano, en el que colaboran todos los usuarios y que forma parte del programa de actividades de esta sede.

La ciudad andaluza es una zona de España privilegiada por su climatología, por lo que “hemos sembrado un poquito de todo lo que se podía sembrar en estas fechas: varios tipos de lechugas, rabanitos, acelgas, espinacas, coliflor, coles, brócoli. A ver qué nos crece”, comenta Toñi García, trabajadora social y responsable de esta delegación. “Están todos muy ilusionados y expectantes por ver si sale adelante para que podamos comernos algo del huerto muy pronto”. ¡Seguiremos informando!

Fundación AFIM ha participado en esta actividad gracias a la subvención del Ayuntamiento de Málaga