Actividades al aire libre y talleres formativos en la delegación de Fundación AFIM Málaga

2021-09-24 10:01:37
ActividadesalairelibreytalleresformativosenladelegacindeFundacinAFIMMlaga

Estos cuatro últimos meses del año están siendo intensos para las personas que asisten asiduamente a la delegación de Fundación AFIM en Málaga. Una amplia oferta de actividades, disponible para todos nuestros usuarios, que trata de abarcar las distintas necesidades de cada persona.

Así, todos los días se combinan las actividades al aire libre con otras que se desarrollan en las instalaciones de nuestra sede malagueña. Deporte, huerto urbano, embellecimiento del patio se alternan con los talleres de fieltro, papel maché, muñecas de trapo o el taller de móviles.

Los viernes están dedicados a la estimulación cognitiva. Los alumnos realizan de forma online una serie de fichas que posteriormente son corregidas y comentadas por la trabajadora social y la monitora.

Además, en este horario también tienen cabida las actividades y talleres temporales, cuyo contenido se dedica a fechas especiales, como la navidad, Halloween, el día del padre y de la madre, etc.

Pon todo tu esfuerzo y dedicación hasta en las pequeñas cosas. Esa es la clave del éxito.