Delegaciones /

Rastrillo solidario de Fundación AFIM Málaga, ¡no te lo puedes perder!

2020-12-04 13:14:17
RastrillosolidariodeFundacinAFIMMlaganotelopuedesperder

Ya está todo listo para la inauguración del primer Rastrillo Solidario organizado por Fundación AFIM Málaga. La primera cita será mañana sábado a las 10 horas en la calle Trinidad, 43, junto a la Iglesia del Cautivo en Málaga. ¡Y no te la puedes perder! Ayúdanos a seguir ayudando es el lema de este evento en el que podrás participar a lo largo del mes de diciembre.

En el Rastrillo Solidario, el público podrá adquirir numerosos trabajos elaborados por las personas que acuden a los talleres ocupacionales de esta delegación de Fundación AFIM en Málaga. Figuras de decoración navideña, como arbolitos, flores de Pascua, duendes, así como otras de papel maché, como gallinas, búhos, gatos, caracoles, llenan las estanterías de este rastrillo, en el que tampoco faltan las macetas de tulipanes, girasoles o globos.

Y si alguien está buscando un regalo para su persona favorita, aquí encontrará muñecas de trapo que conforman el nombre de esa persona.

¿Cuándo puedes venir a vernos?

Sábados 5, 12 y 19 de diciembre de 10 a 14 horas.

Martes 7, jueves 10, miércoles 16, martes 22 y 29 de diciembre, de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

“Las personas con las que trabajamos han dedicado un gran esfuerzo durante todo el año, a pesar del parón que tuvimos meses atrás por el confinamiento en nuestras casas”, comenta Toñi García, trabajadora social de Fundación AFIM Málaga. “Están muy ilusionados porque van a poder mostrar a sus familias, y a todo el público que quiera venir y colaborar, el resultado de este trabajo y esta dedicación. Vendrán de forma escalonada para cumplir de forma estricta con todas las medidas sanitarias; pero están muy contentos”.

Rastrillo Solidario Fundación AFIM
C/ Trinidad, 43. 29009 Málaga
(junto a la Iglesia del Cautivo)