Delegaciones /

Manualidades para hacer en casa, talleres de verano de Fundación AFIM Málaga

2020-06-30 13:02:54
ManualidadesparahacerencasatalleresdeveranodeFundacinAFIMMlaga

La delegación de Fundación AFIM Málaga está preparando una serie de actividades para que las puedan realizar durante este verano todos sus usuarios que así lo deseen. Se trata de un kit de manualidades que se les repartirá a todos ellos en sus hogares.

"Hemos empezado preparando uno de bolitas de fieltro, que son las que hacíamos en el taller de fieltro en las aulas de la delegación, así podrán reparsar y no olvidarán lo conseguido en los primeros meses del año", comenta Toñi García, trabajadora social de Fundación AFIM Málaga.

También van a recibir instrucciones para participar en el taller de Collares. "Este último es muy sencillo y básico, porque nunca lo han hecho antes".

Para poder desarrollar estos talleres, "hemos preparado unos tutoriales y les iremos llamando para darle las explicaciones de cómo hacerlos uno a uno, para que puedan consultarnos las dudas".

Con estas dos actividades comienza una serie de talleres de manualidades que se prolongarán durante los meses de verano.

"Ojalá les guste a nuestros chicos y les haga la misma ilusión que a nosotras el habérselos preparado"