Noticias

 >> Home /
 
Delegaciones /
  
Noticias


   


Marionetas sobre el coronavirus en Fundación AFIM Málaga

2020-03-31 10:01:12
MarionetassobreelcoronavirusenFundacinAFIMMlaga

La delegación de Fundación AFIM en Málaga ha realizado una nueva actividad entre sus usuarios, a los que se les ha pedido que creen una marioneta sobre el coronavirus. Cualquier material es válido... solo hace falta imaginación para que plasmen lo que ellos piensan sobre el COVID-19.


"La idea es que imaginen lo el coronavirus es para ellos. Las instrucciones señalaban que pueden usar cartón, folios, cartulina, goma Eva... Pueden decorar la marioneta como quieran y después han de unirla a un palo de pinchito, en una pajita, en un lápiz", ... comenta Toñi García, trabajadora social de Fundación AFIM Málaga.
¡Y aquí está el resultado!

En Fundación AFIM nos gustan estas marionetas porque son el reflejo de cómo ellos perciben el virus, no vemos miedo en ellas. 

Clases de inglés

Fundación AFIM Málaga continúa con sus clases de inglés entre sus usuarios. En esta ocasión, los alumnos han trabajado sobre vocabulario del cuerpo humano y las estaciones del año. "La verdad es que cada vez se les da mejor y ellos están muy contentos y orgullosos de sus trabajos".

El programa de clases de inglés a distancia se desarrolla todos los lunes, miércoles y viernes y que se realiza de forma colectiva a través del teléfono.

Está participando un grupo de ocho alumnos de la delegación que tienen posibilidades de seguir estas clases a distancia. Después de cada clase se les pide que hagan una ficha del vocaculario que se ha tratado.

"La verdad es que los chicos están encantados con la propuesta y sus familiares están muy agradecidos de que ellos estén un rato entretenidos en una nueva actividad". 

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información