Noticias

 >> Home /
 
Delegaciones /
  
Noticias


   


Fundación AFIM Málaga se une al ocio activo y al deporte accesible

2020-02-20 12:49:29
FundacinAFIMMlagaseunealocioactivoyaldeporteaccesible

Un grupo de 19 usuarios de la delegación de Fundación AFIM Málaga participa hoy en la XIII Feria del Ocio Activo y el Deporte Accesible, que está teniendo lugar en el IES La Rosaleda de esta ciudad.

Bajo el lema "We Mlove", esta feria pretende fomentar la práctica del deporte en las personas con diversidad funcional y crear un espacio lúdico al alcance de todos.

"Nuestro principal objetivo es pasar un rato de ocio y tiempo libre y fomentar la participación y las relaciones sociales de nuestros chicos", ha explicado Toñi García, trabajadora social de Fundación AFIM en Málaga.

Se trata de una  jornada lúdico-deportiva donde se ofertan multitud de actividades, charlas, juegos, stands, animación, actuaciones, etc.

Esta Feria del Ocio Activo y el Deporte Accesible es una iniciativa de los Ciclos de Actividades Físico Deportivas y Animación Socio Deportiva. Colaboran en su organización las áreas de Accesibilidad y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Málaga y el programa municipal de concienciación "Málaga, cómo te quiero".


Fundación AFIM ha participado en esta actividad gracias a la subvención del Ayuntamiento de Málaga.

 

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información