Consentimiento expreso para tratamiento de datos de Carácter Personal
Para facilitarnos su consentimiento para el tratamiento, por parte de la Fundación AFIM, de sus datos de carácter personal, le rogamos que se descargue, imprima, rellene y firme, el documento de autorización correspondiente de los que le facilitamos a continuación, según sea su relación con nosotros: afiliado (Afiliados: consentimiento expreso); becado (Becas:consentimiento expreso); colaborador, socio, benefactor, etc., (Captación de recursos: consentimiento expreso); proveedor (Proveedores: consentimiento expreso); voluntario (Voluntariado: consentimiento expreso); usuario como empresa o demandante de empleo de la Agencia de Colocación (Agencia de Colocación: consentimiento expreso), receptor de boletines informativos (Recibir información: consentimiento expreso), y nos lo envíe, o bien escaneado por correo electrónico a: dptocalidadlopd@fundacionafim.org, o bien por correo postal a: Fundación AFIM (Att. Dpto. Calidad/LOPD) Ctra. De la Coruña Km. 18.200, Ed-D, 1ª Planta, 28231 Las Rozas (Madrid).

Afiliados: Consentimiento expreso para el tratamiento de datos de carácter personal
Becas: Consentimiento expreso para el tratamiento de datos de carácter personal
Captación de recursos: Consentimiento expreso para el tratamiento de datos de carácter personal
Proveedores: Consentimiento expreso para el tratamiento de datos de carácter personal