Hazte Voluntario
  • Dedícanos una parte de tu tiempo libre y colabora con Fundación AFIM. Podrás participar directamente en todos nuestros proyectos y ser protagonista de los logros que alcancemos. Ellos te lo devolverán con creces.

• Si quieres, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

• DATOS GENERALES

¿En qué lugar quieres colaborar?

¿En qué área de trabajo (formación, acompañamiento, rehabilitación, etc.) te gustaría colaborar?

Otros conocimientos

DATOS GENERALES

¿Cuántas horas semanales podrías dedicar a Fundación AFIM?

Estudios realizados

DATOS PERSONALES

* Los campos con asterisco, son obligatorios, en caso de no ser cumplimentados o hacerlo incorrectamente no podremos atender tu solicitud.

Es su responsabilidad comprobar que este mensaje o sus archivos adjuntos no contengan virus informáticos y, en caso que los tuvieran, eliminarlos.
    Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y la información contenida en este e-mail y en cualquiera de sus ficheros adjuntos es RESERVADA y CONFIDENCIAL. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, no revele estos contenidos a ninguna otra persona y no los utilice para otra finalidad, está prohibido y puede ser ilegal. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo notifique inmediatamente a su emisor por esta vía y proceda a su eliminación de su sistema, junto, en su caso, con sus ficheros anexos, sin leerlo ni grabarlo.

Fundación AFIM garantiza el estricto cumplimiento de la Normativa vigente sobre Protección de Datos de carácter personal. Para más información pinche aquí

He leído y acepto la política y protección de datos y el aviso legal de Fundación AFIM