Hazte Voluntario
  • Dedícanos una parte de tu tiempo libre y colabora con Fundación AFIM. Podrás participar directamente en todos nuestros proyectos y ser protagonista de los logros que alcancemos. Ellos te lo devolverán con creces.

• Si quieres, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

• DATOS GENERALES

¿En qué lugar quieres colaborar?

¿En qué área de trabajo (formación, acompañamiento, rehabilitación, etc.) te gustaría colaborar?

Otros conocimientos

DATOS GENERALES

¿Cuántas horas semanales podrías dedicar a Fundación AFIM?

Estudios realizados

DATOS PERSONALES

* Los campos con asterisco, son obligatorios, en caso de no ser cumplimentados o hacerlo incorrectamente no podremos atender tu solicitud.

Fundación AFIM garantiza el estricto cumplimiento de la Normativa vigente sobre Protección de Datos de carácter personal. Para más información pinche aquí

He leído y acepto la política y protección de datos y el aviso legal de Fundación AFIM