Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM

7º CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO LEGAL
  7.5. Condiciones Particulares de Uso

7.5.3. Acceso de menores

El uso de los servicios está pensado para los mayores de edad, por lo tanto los Usuarios que contacten a través de éste Sitio Web reconocen ser mayores de edad.

Si el contacto es llevado a cabo por menores de edad, se requiere autorización previa de los padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables del contacto y de todos los actos  llevados a cabo por los menores a su cargo.

Alguno de los servicios y contenidos ofrecidos por la Fundación AFIM a través de www.fundacionafim.org  pueden ser utilizados por menores de edad.

En estos casos, serán los menores de edad quienes deben recabar el consentimiento necesario para poder contactar con www.fundacionafim.org y recibir información de las actividades desarrolladas por la Fundación AFIM.

En los servicios de esta clase en los que se produzca la recogida de datos personales, la Fundación AFIM solicitará siempre la conformidad paterna para que los menores puedan acceder a ellos y sus datos personales puedan ser objeto de tratamiento automatizado según lo previsto en este Aviso sobre Política de protección de datos.

ir a 7. Contenido
Volver al Índice del AVISO LEGAL