Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM

7º CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO LEGAL
  7.4. Condiciones Generales

7.4.2. Comunicaciones electrónicas y afines

La Fundación AFIM no utiliza técnicas de “spam” pues está claramente posicionada en contra del mismo y únicamente tratará los datos de los usuarios del Sitio Web que ellos mismos hayan transmitido mediante los formularios electrónicos habilitados en este Sitio Web o mensajes de correo electrónico por lo que en ningún caso utilizará los datos personales para el envío de comunicaciones electrónicas (e-mail, sms, fax, teléfono o similares) no autorizadas.

La Fundación AFIM únicamente envía información a las direcciones electrónicas o números de teléfono facilitados por aquellos que hayan introducido sus datos voluntariamente y, por tanto, aceptado este Aviso Legal para el envío de dichas comunicaciones.

La Fundación AFIM informa que remitirá comunicaciones  por medios electrónicos con información sobre productos, servicios, y eventos que puedan ser de interés para los Usuarios del Sitio Web cuando así esté autorizado o lo soliciten expresamente.

La Fundación AFIM establece los mecanismos mediante los cuales los Usuarios que lo soliciten puedan excluirse de este servicio de forma sencilla y gratuita. Asimismo, podrán excluirse de este servicio siguiendo las instrucciones que se indican en el pie del cuerpo de las comunicaciones electrónicas.

La Fundación AFIM se compromete a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones del Sitio Web producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones. La Fundación AFIM, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlos tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

La Fundación AFIM se compromete a no remitir comunicaciones publicitarias o promociónales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente sin identificarlas como comunicación comercial y sin que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.

A estos efectos, no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de la Fundación AFIM siempre que tenga como finalidad el mantenimiento de la relación existente, así como el desempeño de las tareas de la Fundación AFIM y otras actividades propias del servicio que el Usuario tiene con la Fundación AFIM.

Además el destinatario podrá revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos con fines promocionales de una manera directa, sencilla y gratuita, por correo electrónico: dptocalidadlopd@fundacionafim.org o bien por correo postal a Ctra. de la Coruña, Km. 18,200 – Edif.: D-1º / 28231 Las Rozas (MADRID).

El Usuario presta su consentimiento expreso para el envío de dichas comunicaciones. Dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el Usuario.

ir a 7. Contenido
Volver al Índice del AVISO LEGAL