Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM

  7º CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO LEGAL  
  7.4. Condiciones Generales  
 
 
 
7.4.1. Responsabilidades
 
 
 
 

- Exención de responsabilidad por contenidos facilitados por la Fundación AFIM a sus usuarios a través de este Sitio Web.

La Fundación AFIM incluye en este Sitio Web una serie de contenidos propios, así como, de canales temáticos elaborados por el mismo, o mediante acuerdos de colaboración con terceros (Contenidos).

La Fundación AFIM provee a sus usuarios a través del Sitio Web de múltiples servicios (Servicios).

Tanto los Servicios como los Contenidos ofrecidos a los usuarios pueden ser ampliados o modificados en un futuro por la Fundación AFIM extendiéndose a ellos todo lo dispuesto en este apartado.

La Fundación AFIM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a los contenidos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitados a los usuarios, o por los contenidos accesibles a través de links del Sitio Web que sean contrarios a la Ley, la moral la buena fe y al orden público, infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar.

En el momento en el que Fundación AFIM, tuviera conocimiento de que alguno de los contenidos, opiniones y conceptos alojados en el Sitio Web fueran contrarios a la Ley, la moral la buena fe y al orden público o que contengan cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar, procederá a su retirada.

La Fundación AFIM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros colaboradores de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los Usuarios del Sitio Web.

En cualquier caso la Fundación AFIM no se hace responsable de los contenidos, informaciones e imágenes que no dependan del Sitio Web, ni sean gestionados por la Fundación AFIM aunque aparezcan en el Sitio Web en virtud de un convenio de colaboración firmado por la Fundación AFIM.

- Exención de responsabilidad por contenidos alojados en páginas Web accesibles a través de enlaces desde el Sitio Web.

La Fundación AFIM no será responsable de los daños, directos o indirectos, y perjuicios ante terceros, producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza (económicos, pérdida de clientela o de ganancias, etc.), que se deriven del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información. La Fundación AFIM, no se responsabiliza del uso que el Usuario del Sitio Web realice de los servicios y contenidos de las materias con de este Sitio Web.

Los enlaces (links) e hipertexto que posibiliten, a través de éste Sitio Web, acceder al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la Fundación AFIM.

El Sitio Web de la Fundación AFIM puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que la Fundación AFIM no puede controlar. La Fundación AFIM no se responsabiliza del uso que el Usuario del Sitio Web realice de los enlaces (links) e hipertexto incluidos en éste Sitio Web. No podemos controlar el empleo que el Usuario da a la información y por lo tanto, no somos responsables de ningún tipo de daños y perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información. Estos enlaces a Sitios Web de terceros son facilitados para mayor comodidad de nuestros usuarios. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento. Por lo tanto, la Fundación AFIM no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Sólo somos responsables y controlamos éste Sitio Web.

La Fundación AFIM no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en www.fundacionafim.org.  Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde éste Sitio Web

La Fundación AFIM no se hace responsable de la edición, revisión, censura y verificación de los contenidos de las páginas o sitios de Internet con los que el Usuario se conecte a través del motor de búsqueda o de hipervínculos incluidos en el Sitio Web.

La Fundación AFIM no se hace responsable de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web, cualquier Sitio Web interconectado al que se acceda a través éste Sitio Web por medio de links, o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen a este Sitio Web.

La Fundación AFIM no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de este Sitio Web, siendo de la exclusiva responsabilidad de la persona que acceda a ellos o los utilice.

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web y sus Servicios de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.

- Exención de responsabilidades por virus.
                         
La Fundación AFIM no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

- Exención de responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web.

La Fundación AFIM no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a la Fundación AFIM; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el C.P.D. (Centro de Procesos de Datos), en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera de control de la Fundación AFIM.

La Fundación AFIM presta sus servicios y contenidos de forma continuada empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria.

La Fundación AFIM cuando lo considere conveniente, puede realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el Sitio Web, en los Servicios, o en los Contenidos sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

La Fundación AFIM no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del Sitio Web. En cualquier caso, la Fundación AFIM llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer sus servicios en caso de fallo técnico.

La Fundación AFIM no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los usuarios y del uso que hagan en el Sitio Web a través de estos datos.

- Exención de responsabilidad por el uso indebido de las claves de los USUARIOS.

Los usuarios son los únicos y exclusivos responsables de sus claves de identificación y acceso a los Contenidos o Servicios de www.fundacionafim.org. Dicha identificación se compone del código secreto o clave y del nombre del Usuario.

La Fundación AFIM no se hace responsable del uso indebido de las claves de acceso de los usuarios para el acceso a los Contenidos y Servicios del Sitio Web www.fundacionafim.org que los requieran, ni de las consecuencias derivadas de cualquier naturaleza del mal uso por los usuarios, su pérdida u olvido y su uso indebido por terceros no autorizados.

- Exención de responsabilidad en las Promociones de de Terceros incluidas en el Sitio Web:

La Fundación AFIM excluye cualquier tipo de responsabilidad por la falta de disponibilidad de la promoción debida a problemas de carácter técnico no imputables al Sitio Web o al Tercero organizador de la misma.

Igualmente, la Fundación AFIM excluye su responsabilidad por los servicios, bienes o productos que puedan ser adquiridos o contratados a terceros a través de un acceso en este Sitio Web, especialmente en aquellos casos en los que el proceso de compra o contratación se realiza directamente en el Sitio Web del tercero y aunque aparezca un  distintivo o un “frame” con los elementos gráficos (Branding).

 
     
 
ir a 7. Contenido
Volver al Índice del AVISO LEGAL