Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM

7º CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO LEGAL
  7.3. Política de Protección de Datos de Carácter Personal

7.3.9. Cesión de datos

La Fundación AFIM,  no cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Usuarios a Terceros.

La Fundación AFIM, no realizará cesiónde datos de los Usuarios a Terceros. Pero El Usuario consiente expresamente la cesión de sus datos a Terceros (empresas colaboradoras), para el cumplimiento del servicio.

No obstante, en el caso de ser cedidos a alguna Empresa, aun siendo colaboradora, se producirá una información previa a la recogida solicitando el consentimiento expreso del afectado.

Aun así, la Fundación AFIM, no realizará cesiones de datos de carácter personal de usuarios a Terceros sin el consentimiento expreso de estos. Para ello la Fundación AFIM, ofrecerá previamente al Usuario la posibilidad de aceptar o no esta cesión. La Fundación AFIM, informará expresamente al Usuario sobre la cesión de sus datos de carácter personal a Terceros, indicando la identidad de los cesionarios, su actividad y la finalidad de la cesión de los datos de carácter personal.

Únicamente, serán cedidos directamente, a aquellas entidades, Autoridades, Órgano Nacional o Internacional competente, registrante o no, que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la(s) finalidad(es) anteriormente expuesta(s).

Por motivos legales o mandato judicial, quiere decir, que la Fundación AFIM podrá y deberá facilitar cuanta información le sea requerida a las autoridades competentes conforme a las leyes españolas en caso de mediar la pertinente orden judicial, la cual sólo se da cuando un juez tiene firme sospecha de que el Usuario ha realizado actividades ilegales. Bajo este supuesto, y con la intención de colaborar con la justicia, La Fundación AFIM puede registrar y posteriormente facilitar a la policía, previa presentación de la orden judicial legalmente necesaria, información relativa a la IP que identifica a la conexión del usuario, así como la hora exacta de la misma, nombres de usuario y contraseñas, entre otros datos. En cualquier caso, las direcciones IP y horas de conexión se registran sólo en aquellos servicios de los que se sospeche que algún usuario pueda hacer un uso ilegal de los mismos.

Nos comprometemos a conferir un tratamiento seguro en las cesiones que en su caso, puedan producirse, quedando el Tercero sujeto a las mismas obligaciones legales y reglamentarias que la Fundación AFIM

Para cualquier duda al respecto el Usuario podrá ponerse en contacto con nosotros en la dirección electrónica  dptocalidadlopd@fundacionafim.org

ir a 7. Contenido
Volver al Índice del AVISO LEGAL