Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM

7º CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO LEGAL
  7.3. Política de Protección de Datos de Carácter Personal

7.3.8. Ejercicio de Derechos

El usuario tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificarlos, cancelarlos, oponerse a su tratamientos, solicitar su portabilidad o su limitación y ejercer el derecho al olvido cuando proceda.

Para la realización efectiva en el ejercicio de sus derechos, así como para cualquier duda o controversia respecto a nuestra Política de Protección de Datos, el Usuario y en su caso quien lo represente podrá, en todo momento, dirigir sus comunicaciones y ejercitar, fácil y gratuitamente, sus derechos, reconocidos en la LOPD, y su Reglamento (UE) 2016/676 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO , de 27 de abril de 2016 de Protección de Datos de Caracter Personal,  de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento, uso y cesión de sus datos mediante solicitud escrita y firmada al Responsable del Fichero, en la siguiente dirección de correo electrónico: dptocalidadlopd@fundacionafim.org o bien por correo postal a Ctra. de la Coruña, Km. 18,200 – Edif.: D-1º / 28231 Las Rozas (MADRID) o por fax, al número: (+34) 91 637 66 49 en los términos que la normativa aplicable establece y que puede consultar llamando al teléfono (+34) 91 710 58 58 o en www.agpd.es,  que también, les facilita los formularios, y acompañando la documentación que se le indica.

Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del afectado, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o cualquier otro medio válido en derecho, y petición en que se concreta la solicitud. En el caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.

Esperamos haberles informado y orientado correctamente. Para más información los Usuarios deben saber que disponen de un sistema de ayuda pública y gratuita en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de su Sitio Web www.agpd.es

ir a 7. Contenido
Volver al Índice del AVISO LEGAL