Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM

7º CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO LEGAL
  7.3. Política de Protección de Datos de Carácter Personal

7.3.7. Consentimiento para el tratamiento

El facilitar o enviar datos personales a la Fundación AFIM por cualquier medio puesto a disposición del Usuario en este Sitio Web, supone el consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento automatizado de los datos de carácter personal, conforme a las finalidades descritas en las distintas cláusulas informativas de este Sitio Web.

Informamos debidamente a los Usuarios del registro de datos y solicitamos su aceptación expresa para que sean tratados con fines comerciales en posibles acciones futuras.

En definitiva, el usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre Protección de Datos de Carácter Personal, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte de la Fundación AFIM, en la forma y, para las finalidades indicadas, en las cláusulas correspondientes

Aún así, según el Reglamento (UE) 2016/676 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO , de 27 de abril de 2016 de Protección de Datos de Caracter Personal, el usuario dispone de 30 días para revocar su consentimiento, más puede revocar su consentimiento en cualquier momento por causa justificada, pero no se podrán atribuir efectos retroactivos.

En caso, de que a través de los citados formularios, facilite datos de carácter personal de terceros, previamente a su inclusión deberá informar a los mismos de los extremos establecidos en el presente Aviso Legal, absteniéndose de incluirlos de no obtener su consentimiento.

ir a 7. Contenido
Volver al Índice del AVISO LEGAL