Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM

7º CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO LEGAL
  7.3. Política de Protección de Datos de Carácter Personal

7.3.6. Exactitud y Veracidad

El Usuario que envía la información, es el único responsable de la veracidad y deber de actualización y corrección de los datos proporcionados (cedidos) a la Fundación AFIM, a través de cualquier medio y se hace responsable de comunicar al mismo cualquier modificación, cambio o alteración de los mismos, de modo fehaciente, exonerándose a la Fundación AFIM, de cualquier responsabilidad al respecto, pero la cual procederá lo antes posible a su actualización.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

El Usuario, acepta proporcionar información completa y correcta, pues es obligatorio y es necesario para contactar, acceder y/o disfrutar de todos los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

La Fundación AFIM, se reserva el derecho a rechazar a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.

ir a 7. Contenido
Volver al Índice del AVISO LEGAL