Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM

7º CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO LEGAL
  7.3. Política de Protección de Datos de Carácter Personal

7.3.5. Carácter Obligatorio o Facultativo

Para acceder a éste Sitio Web, no es necesario aportar ningún dato. Sin embargo, para realizar solicitudes de información o realizar la solicitud de un servicio concreto, sí es necesario que el Usuario facilite datos en los formularios existentes en el Sitio Web, para las finalidades descritas en cada formulario.

No obstante, los campos marcados con un asterisco (*) en los distintos formularios a cumplimentar por el Usuario son estrictamente necesarios, y son aquellos que requieren una respuesta obligatoria para atender cualquier petición o servicio solicitado. Entre ellos, siempre deberá facilitar su dirección de correo electrónico, y para el uso de determinados servicios bajo registro, deberá inscribirse como usuario registrado de www.fundacionafim.org , siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa.

De no ser cubiertos los campos marcados con un asterisco(*), la consecuencia será la imposibilidad de prestar el servicio que se pretende contratar o la imposibilidad de atender la solicitud de información o consulta.

El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente Política de Protección de Datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de los servicios en los que se soliciten datos de carácter personal.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito, las finalidades y servicios determinados, explícitos y legítimos de la Fundación AFIM.

Aun así, el Usuario reconoce y acepta ser la única persona capaz de discernir y establecer qué datos proporcionados son los adecuados y no excesivos en relación con el ámbito y la finalidad de los Servicios y Contenidos de www.fundacionafim.org.

ir a 7. Contenido
Volver al Índice del AVISO LEGAL