Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM

7º CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO LEGAL
  7.3. Política de Protección de Datos de Carácter Personal

7.3.4. Finalidad de la Toma de Datos

La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales, como consecuencia de la navegación por las páginas de éste Sitio Web, de la consulta, solicitud o suscripción de cualquier servicio ofrecidos por la Fundación AFIM, a través de los formularios habilitados al efecto o su recepción a través de comunicaciones electrónicas, tiene como finalidad además de proporcionar una experiencia personalizada en la Red, las aquí  especificadas con carácter general y con carácter particular las especificadas en cada formulario.

• Facilitar la prestación de los servicios que proporcionamos a través de dicho Sitio Web.
  • Desarrollo de actividades.
  • Gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios.
  • Realización de estudios estadísticos, y así poder adecuar los servicios a las preferencias y gustos de los usuarios.
  • Prospección, encuestas y publicidad.
  • Intermediar.
  • Prestación de información comercial para mantenerle informado por medios electrónicos o tradicionales de las novedades comerciales y/o nuevas promociones.
  • Acceder a alguno de los servicios.
  • Realizar el  mantenimiento, soporte y gestión de las relaciones con los Usuarios.
  • Relación contractual y negocial que en su caso se establezca.
  • El desempeño de tareas de información del servicio y actividades relacionadas con los mismos.
  • Información sobre las mejoras del Sitio Web.
  • El desempeño de tareas de información sobre servicios que pudieran resultar del interés del usuario.
  • El desempeño de tareas de comercialización (siempre identificadas como tal).
  • El desempeño de tareas de formación.
  • Para tareas básicas de administración, domiciliación de servicios, facturación por los servicios prestados.
  • Tramitación de consultas, sugerencias, reclamaciones y/o quejas.
  • Otras actividades propias de la Fundación.
  • Para la correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados.

Además, tienen como finalidad el estudio cuantitativo y cualitativo de las visitas y de la utilización de los servicios por parte de los USUARIOS, el diseño de nuevos servicios relacionados con los servicios propios y sus actualizaciones, y el envío por medio tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa, aquella relacionada con los parámetros concretos relacionados por el Usuario, los descritos en  el formulario correspondiente, o información comercial o publicitaria, acerca de los productos y servicios, ofrecidos por el Responsable del Fichero.

En ningún caso, la Fundación AFIM, utilizará los datos personales de los Usuarios para fines distintos de los anteriormente mencionados, salvo previa advertencia recogida en el Sitio Web otorgando un plazo de 30 días para la oposición del Usuario a ello.

Asimismo, el Usuario ejerce su derecho a estar informado sobre las finalidades para las que se autoriza el uso de sus datos y, de  las cesiones de sus datos a terceros realizadas por la Fundación AFIM.

ir a 7. Contenido
Volver al Índice del AVISO LEGAL