Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM

7º CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO LEGAL
  7.3. Política de Protección de Datos de Carácter Personal

7.3.3. Existencia de Ficheros

A efecto y en cumplimiento de lo previsto en la Reglamento (UE) 2016/676 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO , de 27 de abril de 2016 de Protección de Datos de Caracter Personal,  la Fundación AFIM, responsable de éste Sitio Web, informa a los Usuarios de la existencia de una base de datos y de que los datos de carácter personal recabados, así como toda la información complementaria que nos facilite y que nos aporta voluntariamente, a través de los distintos formularios de este Sitio Web y direcciones electrónicas serán objeto de tratamiento automatizado y pasarán a formar parte de la base de datos de la Fundación AFIM, y que serán incorporados a los correspondientes ficheros automatizados creados por la Fundación AFIM, cuyo responsable es la misma entidad con domicilio en Ctra. de la Coruña, 18,200 Edificio D -1º - 28231 Las Rozas (MADRID).

Los datos de carácter personal que recoge son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan en los ficheros correspondientes, debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

La Fundación AFIM, proporcionará a los Usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo a la entrega de los datos personales, puedan acceder a este Aviso Legal y a su Cláusula sobre  la Política de Protección de Datos de Carácter Personal o a cualquier otra información relevante y puedan prestar su consentimiento a fin de que la Fundación AFIM, proceda al tratamiento automatizado de los datos personales de los Usuarios.

En el caso de que el Usuario decida facilitar sus datos de carácter personal, para  las finalidades especificadas en el próximo apartado, se precisarán una serie de datos imprescindibles.

Asimismo, se solicitará del Usuario, que aporte voluntariamente una serie de datos complementarios, los cuales se destinarán a labores de información, estadísticas y comercialización de los servicios ofrecidos por el Responsable del Fichero y de actividades relacionadas con el mismo.

Lea con atención cada uno de los formularios en los que se recaben datos personales de Usted y sus correspondientes cláusulas informativas, antes de proceder a su envío por el medio que corresponda, puesto que los mismos contienen información de su interés.

ir a 7. Contenido
Volver al Índice del AVISO LEGAL