Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM

7º CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO LEGAL
  7.3. Política de Protección de Datos de Carácter Personal

7.3.1. Introducción

La Fundación AFIM quiere informar, mediante el presente texto, de cuales son los criterios y reglas respecto a la recogida, almacenamiento, tratamiento y cancelación o bloqueo de los datos personales que cualquier Usuario facilite mediante la cumplimentación de cualquier formulario de registro electrónico durante el acceso a este Sitio Web y/o nos remita de comunicaciones electrónicas, así como de aquellos datos a los que se acceda como consecuencia de su navegación.

Mediante esta cláusula, la Fundación AFIM informa a los Usuarios de su Sitio Web www.fundacionafim.org acerca de su Política de Protección de Datos de Carácter Personal para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a la Fundación AFIM los datos personales que se le puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de su suscripción o alta en alguno de los servicios ofrecidos por la Fundación AFIM por medio de su Sitio Web www.fundacionafim.org

Los datos personales suministrados por los Usuarios son confidenciales y están protegidos conforme al Reglamento (UE) 2016/676 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO , de 27 de abril de 2016 de Protección de Datos de Caracter Personal

A efecto de lo previsto en las mismas la Fundación AFIM, informa que es el responsable de la base de datos y de sus ficheros, así como del tratamiento de los datos:

a) La Fundación AFIM, considera como objetivo fundamental garantizar y proteger, la privacidad de los datos de carácter personal de sus Usuarios, por ello ha desarrollado la presente Cláusula Legal incorporada en su Aviso Legal como Política de Protección de Datos de Carácter Personal que regula éste Sitio Web www.fundacionafim.org, así como el resto de Sitios Web que la Fundación AFIM, pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, “los Usuarios”).

b) Con el fin de facilitar un desarrollo rápido y eficaz de la relación entre la Fundación AFIM, y los usuarios de www.fundacionafim.org, la Fundación AFIM, garantiza, mediante esta Cláusula, la privacidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, de acuerdo con las exigencias legales vigentes en esta materia, e informa acerca de su Política de Protección de Datos de Carácter Personal para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a la Fundación AFIM, sus datos personales a través de los formularios electrónicos y/o comunicaciones vía correo electrónico y similares, para la relación con la Fundación AFIM.

c) Si el Usuario decide facilitar datos de carácter personal por cualquier medio a disposición del mismo, se solicitarán los datos estrictamente necesarios para la consecución de los fines y finalidades a los que se está destinado el Sitio Web.

d) Ciertos servicios prestados en www.fundaciónafim.org de la Fundación AFIM pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de datos personales.

ir a 7. Contenido
Volver al Índice del AVISO LEGAL