Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM

7º CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO LEGAL
  7.2. Política de Privacidad

Por ello, les informamos al respecto:

Sobre los Servidores publicitarios.

Para el correcto funcionamiento y visualización de los Sitios Web se utilizan cookies que se quedan almacenadas en el ordenador. Las cookies son pequeños archivos de datos temporales de información que nuestro ordenador (Servidor Web) envía a un navegador hasta el suyo (Usuario), para registrar las actividades de usuario en el Sitio Web, pero que no nos proporcionan, en ningún caso, información ni sobre su nombre, ni sobre cualquier dato de carácter personal suyo. Las cookies que se utilizan no pueden leer datos de su ordenador ni leer las cookies que existan en su ordenador. Un analizador de tráfico del Site utiliza las cookies y seguimientos de IPs que nos permiten recoger datos a efectos estadísticos. Cuando el usuario se encuentre navegando por un Sitio Web, el servidor donde se encuentre alojado reconoce automáticamente la IP de su ordenador, el día y la hora en que comienza su primera visita, en la que abandona la visita, número de veces que se ha visitado, fecha de la última visita, URL y dominio de la que proviene, explorador utilizado y resolución de la pantalla, así como información sobre las distintas secciones consultadas y elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas. Es necesario que el servidor conozca estos datos para poder comunicarse y enviarle la petición realizada y que a través del navegador de Internet se pueda ver en la pantalla.

La finalidad de estos estudios es mejorar el servicio ofrecido a través del Sitio Web.

Nota importante:

La Fundación AFIM entidad responsable de este Sitio Web sólo obtendría y conservaría la siguiente información acerca de los visitantes de su Sitio Web:

1. el nombre de dominio del proveedor (PSI) y/o dirección IP que les da acceso a la red. Por ejemplo, un usuario del proveedor xxx sólo estará identificado con el dominio xxx.es ó la dirección IP. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo el Sitio Web.

2. La fecha y hora de acceso al Sitio Web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en las horas punta.

3. La dirección de Internet desde la que partió el link que dirige al Sitio Web. Gracias a este dato, podemos conocer la efectividad de los distintos banners y enlaces que apuntan hacia nuestro servidor, con el fin de potenciar los que ofrezcan los mejores resultados.

4. El número de visitantes diarios de cada sección. Ello permite conocer las áreas de mayor éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.

La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.

ir a 7. Contenido
Volver al Índice del AVISO LEGAL