Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM

7.1.1. Titularidad y responsabilidad del Sitio Web

El nombre de dominio:

www.fundacionafim.org

está registrado y la titularidad del mismo pertenece a Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM. La explotación, gestión, mantenimiento del mismo, y la responsabilidad de su funcionamiento y de todos sus contenidos pertenece a la Fundación AFIM.

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal, teléfono, fax o correo electrónico indicados en este Sitio Web.

La Fundación AFIM como titular del nombre de dominio y responsable de los contenidos del Sitio Web, respectivamente, garantizan que el mismo no se registra con propósitos ilícitos ni lesiona los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros derechos e intereses legítimos de terceros.

A continuación se exponen los siguientes datos legales identificativos del PSSI (mercantiles y fiscales), más toda aquella información que consideremos relevante.

ir a 7. Contenido
Volver al Índice del AVISO LEGAL