Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura y Mixta AFIM

La Fundación Benéfico Asistencial Pura y Mixta AFIM., en adelante Fundación AFIM, presta sus servicios en los términos recogidos en el presente Aviso Legal.

Desde el momento en que el internauta acceda a www.fundacionafim.org será considerado como “Usuario”.

El presente Aviso Legal regula, el uso de www.fundacionafim.org que la Fundación AFIM pone a su disposición como Usuario.

1. Legislación
2. Uso y acceso de usuarios
3. Aceptación y consentimento
4. Modificaciones del presente AVISO LEGAL
5. Enlaces
6. Política de revisión del AVISO LEGAL
7. Contenido del presente AVISO LEGAL

El Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga usar el presente Sitio Web  www.fundacionafim.org, ya que puede sufrir modificaciones.

La utilización de www.fundacionafim.org supone la aceptación plena por el Usuario de todas las condiciones de uso en cada momento en que el Usuario  acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el Sitio Web.

Ciertos servicios o utilidades ofrecidas pueden ser sometidos a unas condiciones particulares de uso. Estas condiciones particulares, en caso de existir, podrán ser consultadas por el Usuario antes de su activación, en este sitio web o en la web del proveedor.

Este documento puede ser impreso y almacenado por el Usuario.