Image

Requisitos y condiciones para la matriculación de la nueva plataforma de formación de Fundación Afim

La Fundación Afim, ha desarrollado una nueva Plataforma de Formación Online propia, dinámica y con cursos con elevada demanda laboral. En ella, contarás con asesoramiento de formación para resolver tus dudas.

Hemos mirado al futuro trabajando con todos nuestros recursos para seguir adaptándonos a las nuevas tecnologías y así mejorar la formación online que llevas tiempo realizando con nosotros.

Además, si buscas trabajo u orientación laboral, podrás inscribirte como demandante de empleo a través de la Plataforma de Formación.

Con ilusiones renovadas continuamos apostando por la Formación Online con nuevas Acciones Formativas, cada una de ellas con sus requisitos y condiciones para la matriculación.

• A continuación, te informamos de los requisitos y condiciones para matricularte en la ACCIÓN FORMATIVA AFILIADOS.

REQUISITOS Y CONDICIONES

El uso y acceso a la Plataforma de Formación Online de nuestros afiliados activos para desarrollar su Acción Formativa, será restringido y estipulado por la Fundación Afim.

Para más información de los términos legales de la Plataforma de Formación Online, los afiliados podrán dirigirse al Aviso Legal que se incluye dentro de nuestra Plataforma de Formación Online.

• La Acción Formativa/Afiliados es totalmente gratuita para nuestros Afiliados activos en nuestra Fundación Afim, (descarga de certificado aprovechamiento, recursos multimedia, tutorías, contenido audiovisual, revisión de ejercicios, etc.)

• Debes estar afiliado y activo en nuestra Fundación Afim para poder realizar la Acción Formativa/Afiliados.

• El trámite de afiliación no supone coste alguno.

• Plazos de matriculación: Siempre que sean afiliados activos de la Fundación Afim, cuando lo deseen, podrán solicitar los 5 cursos, y así comenzar con su Acción Formativa en nuestra Plataforma de Formación Online.

• Debes seleccionar 5 cursos de los que ofrecemos en nuestro Listado de Cursos.

• Una vez cursada la solicitud de matriculación no podrás solicitar modificaciones sobre los cursos elegidos.

• Los datos personales que nos proporcionas en tu matriculación no deben ser inventados. Deberán coincidir con los datos que rellenaste en el impreso de alta como afiliado de nuestra Fundación Afim, ya que serán comprobados por el departamento de afiliación, para confirmar su veracidad, y en el caso que no lo sean, supondrá la cancelación automática de la solicitud de matriculación.

• Notificación del acceso a la Plataforma de Formación Online: Por medio de un correo electrónico en un plazo no superior a 48 horas laborales, desde la solicitud, nuestros afiliados recibirán sus claves de acceso y la confirmación de que han sido matriculados en los cursos que hayan elegido.

Cabe señalar que las claves de acceso proporcionadas al afiliado son personales e intransferibles, y el uso indebido podría suponer la retirada inmediata de las mismas, no siendo posible así el acceso a la Plataforma de Formación Online.

• El acceso a la Plataforma de Formación Online comienza desde la recepción de las claves, utilizando así todos los recursos que disponga la Plataforma para cada curso; contenido audiovisual, recursos multimedia, revisión ejercicios y exámenes, tutorización si la hubiera etc.

• Solo cuando termines los 5 cursos elegidos, si deseas realizar más cursos con nosotros, deberás ponerte en contacto con el Departamento de Formación a través del correo electrónico; formacion@fundacionafim.org

• Disponibilidad 24/7 a dichos cursos siempre y cuando estén vigentes en nuestra Plataforma de Formación Online.

• La Fundación Afim, se reserva el derecho a la actualización de su listado de cursos en el transcurso de tu formación, no interfiriendo esta acción en los cursos que ya estés matriculado.

• La Fundación Afim, podrá firmar acuerdos con otras Plataformas externas a la nuestra, en pos de ofrecer otros cursos específicos que se alojen en nuestra Plataforma de Formación Online y que no considere oportuno incluirlos en su listado de cursos, pero si en cualquiera de sus Acciones Formativas.

• Al finalizar cada curso el alumno podrá descargarse un certificado de aprovechamiento de carácter privativo que será emitido por la Fundación Afim y en el que se acreditará el aprovechamiento de dicho curso.

En caso de que el alumno desee recibir su certificado de aprovechamiento por correo postal certificado, se le cobrará los gastos que conlleve el envío.

• El alumno dispondrá del certificado de aprovechamiento siempre y cuando la Plataforma de Formación Online esté vigente.

• La Fundación Afim, se reserva el derecho de firmar acuerdos con diferentes entidades para obtener certificados ajenos a nuestra Fundación para ampliar el “ámbito” de validez de la acreditación de nuestros cursos.

• La Fundación Afim, no se responsabilizará de las condiciones que imponga cada entidad emisora con respecto a la obtención de sus certificados, bien sea coste, emisión, vigencia y/o desarrollo, etc.

• Se informará a los alumnos a través de la Plataforma de Formación Online, qué cursos dispondrán de dichos certificados y cómo obtenerlos, ya que estos no estarán incluidos en la cobertura gratuita de su Acción Formativa, por lo que tendrá que abonar un coste adicional por su obtención.

No obstante, el afiliado que quiera información sobre la tramitación de cualquier tipo de certificación puede dirigirse al mail de formacion@fundacionafim.org.

• Asesoramiento e información, la Plataforma de Formación Online cuenta con un Departamento de formación y asesoramiento personal para sus afiliados, en el que serán atendidos por nuestra asesora de formación, en el teléfono 91 710 58 58 en horario de 9-14 hrs. (España) de lunes a viernes o vía email en formacion@fundacionafim.org

• Búsqueda de empleo, si un afiliado estuviese interesado/a en encontrar trabajo, a través de la Plataforma de Formación Online tendrá la posibilidad de inscribirse como demandante de empleo.

En el caso de necesitar información ampliada, podrán dirigirse a nuestro Departamento de Inserción Laboral, en el que serán atendidos por nuestra orientadora laboral, en el teléfono 91 710 58 58 en horario de 9-14 hrs (España) de lunes a viernes o vía email en bolsadempleo@fundacionafim.org

Fundación Afim se reserva el derecho de modificar las condiciones, características y requisitos necesarios a lo largo de su formación, sin previo aviso y en pos de un mejor servicio de su oferta formativa, respetando siempre las condiciones, características y requisitos de aquellas solicitudes ya confirmadas y vigentes antes de dicha modificación.




Image