Está saliendo de Formación Sin Barreras - FSB en Google+ Recomendar en Facebook

Lugar: Delegación de Fundación AFIM Valdepeñas
Tema: FORMACIÓN

Un grupo de 15 personas con discapacidad intelectual y mental participa en
un curso de Orientación a la búsqueda de Empleo, que se celebra en el aula de formación de la delegación de Fundación AFIM en Valdepeñas , situada en el Edificio Valcentro de la Plaza de España.

El proceso de buscar trabajo implica el desarrollo de una serie de estrategias encaminadas al objetivo final, que es encontrar un empleo lo más adecuado a nuestras características personales y profesionales.

"Por un parte vamos a desarrollar, explicar y sistematizar todas aquellas estrategias que favorecen y aumentan las posibilidades de inserción en el mercado laboral", comenta Virginia Espinosa, delegada de Fundación AFIM en Valdepeñas. "Vamos a conocer las peculiaridades y dinámicas de ese mercado, y, por otra vamos a potenciar la idea de la búsqueda de empleo como un proceso activo y dinámico".

Las clases tiene lugar los martes  de 10:00h a 12:00h y los viernes de 10:30h a 12:30h
Si quiere preguntarnos algo sobre esta actividad, o colaborar con nosotros en esta actividad, pinche aquí