Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura y Mixta AFIM

1ºLEGISLACIÓN

El presente Aviso Legal y con carácter general las relaciones entre la Fundación AFIM con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este Sitio Web www.fundacionafim.org, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas, y por las normas comunitarias e internacionales que resulten de aplicación.

Asimismo, la Fundación AFIM y el Usuario residente en España, en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación del presente Aviso Legal, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de Consumidores/Usuarios, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio del Consumidor/Usuario.

Volver al Índice de Aviso Legal