Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura y Mixta AFIM

5º ENLACES

Este Aviso Legal sólo es de aplicación a este Sitio Web www.fundacionafim.org. No se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este Sitio con otros Sitios Web.

La Fundación AFIM ofrece enlaces a otros Sitios Web como complemento a su oferta informativa y de servicios. No obstante, la Fundación AFIM no se puede hacer responsable de la información de productos y servicios que se puedan encontrar en las direcciones de Internet que no estén bajo la responsabilidad de la Fundación AFIM.

www.fundacionafim.org, actúa como mero difusor en relación a los banners, pancartas publicitarias, enlaces u otros medios publicitarios, que pudieran aparecer en él, ajenos a los servicios prestados por la Fundación AFIM.

Anterior | Siguiente
  Volver al Índice de Aviso Legal