Notificación Importante

Estando próxima la finalización de la 4ª CONVOCATORIA del PROGRAMA DE BECAS, aún tienes tiempo de solicitar tu beca. Podrás realizar los 5 cursos seleccionados durante los doce meses siguientes a la fecha de confirmación de la Beca.

Ejemplo: Si te conceden la beca el 31 de julio de 2016, podrás realizar tus cursos hasta el 31 de julio de 2017. Se mantiene el plazo correspondiente de acceso a la plataforma de formación online, para la realización de los cursos de todos los alumnos, aunque haya finalizado la convocatoria.

Click en X (superior-derecha) o Click fuera de la ventana para cerrar la popup

4ª Convocatoria Fundación Becas AFIM

Ayúdanos a difundir las becas
Requisitos y condiciones para la solicitud de la Beca:
  • Las becas son ofertadas a jóvenes, mayores de 18 años y mayores.

• Cada persona podrá optar a una sola beca, no siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona en la misma promoción.

• Cada beca está formada por cinco cursos de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 100 de los que dispone la plataforma de formación en www.formacionsinbarreras.com. Una vez seleccionados los cursos y enviada la solicitud, no podrán ser cambiados por otros distintos.

• Solamente una vez concedida la beca, deberás realizar un único pago de
    35€ (48$ USA) en concepto de gastos de gestión y administración, a excepción de las personas con discapacidad que están exentos de abonar dichos gastos.

• Cada beca tiene una duración de 1 año, tiempo durante el cual, el becado tendrá acceso a la plataforma de formación On-line para realizar los cursos que haya seleccionado.

• Una vez finalizado cada curso, el becado podrá imprimirse el diploma acreditativo de Formación sin Barreras del curso realizado. Si adicional u opcionalmente, el alumno desea algún otro tipo de certificación o diploma, conlleva una tasa de 20 euros cada uno. Solicítalo directamente a Formación Sin Barreras.

Ir a Fundación AFIM