Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Fundación AFIM Santander

Taller de consumo responsable en Fundación AFIM en Santander

Actividad enmarcada dentro del programa de salud de esta delegación

2024-04-16 12:51:49
TallerdeconsumoresponsableenFundacinAFIMenSantander

La delegación de Fundación AFIM en Santander ha realizado un taller de consumo responsable englobado dentro de su programa de Salud.

Los contenidos tratados con diferentes dinámicas se han centrado en aspectos relacionados con la alimentación saludable y sostenible, basada en productos frescos, de temporada y locales, así como otras facetas del consumo, como pueden ser las reglas del consumo responsable, sus repercusiones sociales o la influencia de los medios de comunicación.

Uno de los objetivos de este taller ha sido, además de fomentar unos usos saludables, crear conciencia para producir y consumir productos cercanos a nuestras ciudades que tiendan a un sistema alimentario sano, justo y sostenible.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información