Proyecto IX Mundialito por la inclusión

Proyecto IX Mundialito por la inclusión

Evento inclusivo, solidario y deportivo para todas las edades

Fundación AFIM organiza en Salamanca el próximo 31 de mayo la 9ª edición del Mundialito por la Inclusión, un evento inclusivo, solidario y deportivo para todas las edades.

Más de 20 equipos de jugadores con o sin discapacidad de diferentes entidades y empresas de Salamanca, incluido nuestro equipo de Fundación AFIM, se enfrentan en partidos de fútbol 7 en los campos municipales de fútbol Ángel Pérez Huerta.

Más de 500 personas de entidades del ámbito de la discapacidad, colegios, institutos, empresas y espectadores participan en este evento en el que también tienen cabida otras actividades y dinamización complementarias.

Objetivos:
• Participación en la comunidad de personas con discapacidad intelectual.
• Favorecer la inclusión a través del deporte, en un entorno accesible y.
• Difusión de Fundación AFIM y su labor.

El deporte inclusivo promueve la sensibilización, conocimiento y respeto a la diferencia. Interactuar en un espacio deportivo, dentro de una actividad lúdica, es una de las mejores maneras de derribar estereotipos y promover actitudes inclusivas en toda la sociedad.

"Para todos los que formamos Fundación AFIM en Salamanca es uno de nuestros eventos más importantes, porque es momento de compartir, disfrutar y hacer nuevos amigos".

IX MUNDIALITO POR LA INCLUSIÓN
31 de mayo de 2024
En los campos municipales Ángel Pérez Huerta
Inscripciones y más información:
Fundación AFIM Salamanca
Avda. Los Cedros nº21 y C. Lazarillo nº6.
37004 Salamanca
afimsalamanca@fundacionafim.org